recurring visual imagery: head shake + disbelief
neon genesis evangelion, dir. hideaki anno (1995)
end of evangelion, dir. hideaki anno (1997)
Otras cosas curiosas
Ya no tengo cicatrices en mis muñecas pero eso no significa que estoy bien.
21/nov/18
luksad-2036
“Ya no puedo mas, tengo una presion inmensa en el pecho y una voz en mi cabeza que me repite constantemente “rindete” y estoy apunto de hacerlo…”
—
Siento que voy por la vida sin un camino ni una meta, aunque lo intente, no hay nada en lo que me motive a hacer algo o que sienta que hasta lograrlo no parare; me da igual si me muriera ahora mismo, porque siento que morí hace tiempo y que sólo para morir completamente, mi cuerpo debe dejar de moverse, mi pupila dilatarse y sentir que voy por un camino oscuro en el que cual la luz de mis ojos se van apagando, sentir que entró en paz conmigo mismo porque voy llegando a la nada misma; como dormirse pero jamás volver a despertar. La verdad, no suena tan malo eso, siento que podría descansar todo lo que este tiempo no pude.
El Suicida Anónimo
ese sentimiento de no querer hacer nada pero aún así tener que hacerlo… es doloroso.
10 de diciembre
Hoy me he sentido sola. Dicen que no hay nadie solo en este mundo, pero yo hoy he estado sola. A mi alrededor ha habido mucha gente, pero ellos no estaban conmigo, yo no estaba con ellos. Hoy he comido sola, me he reído sola, e incluso se podría decir que he hablado sola. He hablado con las paredes, hay personas que me han oído, pero las paredes me han escuchado. He hablado conmigo misma. He discutido conmigo misma y me he enfadado, conmigo y con el mundo. Me he perdonado, y he perdonado al mundo, pero el mundo no me ha perdonado a mi. La verdad es que no quiero hablar con nadie. A pesar de todo, en estos momentos también he encontrado felicidad.
Hoy también podría decirse que me he querido. Hoy me he olvidado del mundo por momentos. Fui a dar un paseo por la orilla del mar y vi el atardecer, sentí la arena en mis pies como hacía tiempo no sentía. Sentí el calor del sol, y también sentí frío. Sentí la brisa del mar y disfruté del sonido de las olas. También me senté y contemplé el horizonte, sin pensar en nada. Caminé al ritmo de la música de mis auriculares y me sentí libre, y no me sentía sola. Llevo todo el día acompañándome, llevo toda mi vida acompañándome. Cuando empecé a sentir mis pies helados por habérmelos mojado en el agua del mar, fui a tomarme un té caliente, y luego di mil vueltas hasta llegar a casa. No me perdí, conozco muy bien el camino, el problema es que no quería llegar, no quería volver a estar “acompañada”, quería seguir disfrutando de mi soledad, de mi compañía. Cuando llegué a casa me volví a sentir sola por un momento, pero me metí en la ducha. El agua caliente y la música borraron todos los pensamientos negativos que quedaban en mi cabeza.
Después de todo, aunque no fue en absoluto el día que había planeado, estoy satisfecha. Estoy aprendiendo a quererme, y por supuesto, ya no estoy sola. Es cierto que no hay nadie solo, sólo hay que saber encontrar la compañía en uno mismo, y a veces hay que perderse, para así poder encontrarse.
No juzgues algo que nunca has probado,puede que algún día lo hagas y te conviertas en aquello de lo hablaste.
Nunca les ha pasado que quieren abrazar a una persona y quieren quedarse ahí, deseando por favor qué el abrazo sea eterno y no se termine jamás?